Blanqueamiento Dental Casero en Simples Pasos

blanqueamiento dental

En el día de hoy veremos algunas formas para realizar blanqueamiento dental casero, pues muchas no tenemos los dientes como deseamos, debido a que nuestros dientes suelen ser maltratados, manchados y vueltos a un color amarillento por varias cosas. Por lo general productos como las gaseosas, el vino, el te o el tabaco contribuyen a que nuestros dientes se manchen y luzcan amarillentos.

Si bien en este articulo hablaremos sobre el blanqueamiento dental, es bueno también aprender a cambiar los hábitos en nuestro consumo de alimentos y demás cosas que dañen el esmalte dental.

Ahora bien, para poder realizar el blanqueamiento dental casero necesitaremos algunas cosas como: un cepillo dental, pasta dental, bicarbonato de sodio y agua oxigenada.

Blanqueamiento Dental Casero, paso a paso

Como primer paso debemos cepillar nuestros dientes de forma normal y utilizar el hilo dental para eliminar toda la placa que pueda estar acumulada. Luego en un recipiente se debe mezclar 2 cm de pasta dental, ½ cucharadita de agua oxigenada, ½ cucharadita de agua templada y 1 cucharadita de bicarbonato de sodio.

Se debe revolver hasta que no veamos mas burbujas, quedándonos una pasta homogénea. Como siguiente paso agarramos un poco con el cepillo de dientes y cepillamos todos nuestros dientes, eso si hay que tratar de cepillar en todos los rincones durante al menos 2 minutos. Si se acaba la mezcla, podemos tomar un poco mas.

Es importante que de ninguna manera traguemos este preparado, pues la mezcla contiene agua oxigenada. Luego de haber cepillado tenemos que enjuagarnos la boca con agua y luego frotar los dientes con un papel tissue.

Y como ultimo paso debemos cepillar los dientes de forma normal con la pasta dental y enjuagarnos.

Este procedimiento de blanqueamiento dental casero se puede realizar una vez al día, durante 2 semanas como máximo. Se debe esperar al menos 3 meses si uno quiere repetir el procedimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *