5 Tipos de Blanqueamiento Dental Que Existen

A raíz de la tecnología y la progresión, hoy en día las personas hacen un esfuerzo por invertir en sí mismas para verse mejor, más nítidas y más higiénicas. Desde empleados hasta ejecutivos de alto poder, las personas están más preocupadas por su higiene dental y encuentran formas de mejorarla. En el campo cada vez mayor de la odontología cosmética, el tratamiento más popular es el blanqueamiento dental. Existe una gran variedad de blanqueamientos dentales a otras soluciones que se pueden aplicar según la necesidad y el presupuesto del cliente. El blanqueamiento de dientes tiene efectos de largo alcance en la personalidad y la confianza del individuo. Sin embargo, no es eterno y necesita un seguimiento para un retoque. Hay diferentes tipos de procedimientos disponibles para blanquear su sonrisa.

Tipos de Blanqueamiento Dental

Blanqueamiento de bandeja personalizado

Este es el método más económico y confiable disponible. En este procedimiento, el individuo puede usar una goma de plástico durante 2-3 horas todos los días durante una semana según el dentista. En el interior del wearable es un gel que toca tus dientes y hace la magia.

Tiras de blanqueamiento

Este método está ampliamente disponible en el mostrador sin receta médica. Son fáciles de usar ya que se ven como una cinta adhesiva que se aplicará sobre los dientes, excepto que contiene blanqueadores que blanquean los dientes. Es seguro leer las instrucciones en el manual primero antes de apresurar la aplicación de la tira.

Britesmile Teeth Whitening

Este es un producto especialmente diseñado para satisfacer las necesidades del individuo y facilita el trabajo del dentista. El kit principal contiene dos partes. Uno para el dentista y otro para el individuo. El kit del dentista contiene un gel que después de aplicar uniformemente sobre los dientes, se aplica una luz sobre ellos. El kit del individuo contiene productos de mantenimiento y las mezclas de gárgaras prolongan el efecto del blanqueamiento.

Pasta de dientes blanqueadora

Pueden parecer normales pero están especializadas para hacer que sus dientes sean más blancos. Son caros y pueden necesitar una receta del dentista para obtenerlos. Es posible que le pidan que siga un conjunto de instrucciones del manual o del dentista después de un determinado procedimiento. Para obtener el máximo efecto.

Blanqueamiento con láser

En primer lugar, se eliminan los sarro de todos los dientes. Este es un procedimiento sensible ya que se realiza cerca de la línea de la encía. Un gel de peróxido especializado se aplica uniformemente sobre los dientes y luego el láser se utiliza para activar el gel. El láser actúa como facilitador de la reacción química para realzar la belleza de tu sonrisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *